Convierte tu smartphone en un e-book reader con las mejores aplicaciones móviles

[dt_gap height=”10" /]

Los smartphones hoy en día soy imprescindibles, desde hace años, han tomado su lugar y una gran relevancia en el mundo, ya que con ellos ahora podemos escuchar música, ver películas, vídeos musicales, jugar, todo esto aparte de poder usar las mejores mensajerías del momento, las llamadas gratuitas y tradicionales, todo en un solo dispositivo que cabe en el bolsillo de nuestro pantalón.

Ahora bien, estamos claros en todo lo que podemos hacer con nuestro smartphone, sin embargo, hay muchas áreas que podemos abarcar con el, desde convertirlo en linterna o microscopio hasta en un simple control remoto, pero ¿Que les parece si también lo pudiéramos convertir en un ebook reader y así poder visualizar los mejores libros electrónicos del momento, nuestros documentos, ensayos o aquellas pequeñas notas que necesitamos para la universidad y disfrutar de una buena lectura en nuestro tiempo libre? Pues hoy les traemos una pequeña lista de aplicaciones móviles para hacerlo realidad.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Goodreads

[dt_[dt_gap height=”10" /]

goodreads

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Esta aplicación creada por el emprendedor Otis Chandler, es lo que se llama una comunidad de catalogación, donde nos ofrece la posibilidad de registrar nuestra propia biblioteca de libros, comentar nuestros libros y autores favoritos y recibir las diferentes recomendaciones basadas en el tipo de material que solemos leer en esta aplicación.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Amazon Kindle

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">kindle

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]os creadores de Amazon, les traemos Kindle, el cual pertenece a su misma familia, donde encontraremos una potente aplicación con una gigantesca biblioteca para escoger el material que queramos, también posee una versión Kindle Unlimited con la que podemos leer todos los libros que queramos por tan solo 9.99€ al mes.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Aldiko

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">aldiko app

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]las aplicaciones más personalizables, intuitivas y practicas del mercado en su genero, donde podremos leer todos nuestros libros en formatos como .epub o .pdf, y por si fuera poco, podemos organizar todo nuestro material y armar nuestra propia biblioteca, así como también podemos importar el material descargado y utilizarlo dentro de esta gran aplicación.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]n Reader

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ign: center;">moonreader

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /] se considera una de las mas completas del mercado, posee una compatibilidad con múltiples formatos del mercado, está disponible completamente gratis para todos los usuarios, y su diseño innovador hace que nuestra experiencia sea como leer un libro real.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]ay Books

[dt_gap height=”10″ /]google play books

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]importante, les traemos una de las aplicaciones por excelencia de la familia Google, donde podrás encontrar millones de libros, novelas, comics y muchísimo mas desde tu smartphone sin tener que utilizar tu computadora.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]r;">ebook_reader_phone

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /] libros en tu propio smartphone van desde la posibilidad de leerlos sin poseer conexión a internet, te ahorras el tiempo de tener que ir a una tienda física a comprarlos, puedes encontrar libros para aquellas personas con discapacidad visual, es mucho mas practico utilizar tu smartphone, ya que el mismo no pesa y se te hace muy cómodo utilizarlo como plataforma, por lo que también posees una gran capacidad almacenamiento de hasta 120 GB dependiendo del smartphone que estés utilizando.

Es por ello que te recomendamos seguir cada una de estas aplicaciones y encontrar la mas adecuada para ti, y así poder armar tu biblioteca de libros y disfrutar de ellos en cualquier parte y a la hora que tu quieras.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft regala cientos de libros para fanáticos de la tecnología
Google Maps
Cómo evitar atascos gracias a Google Maps
Administra tus datos móviles con la aplicación nativa de tu Android