Te presentamos Viber una de las mejores alternativas a WhatsApp

Actualmente nadie duda del liderazgo de WhatsApp como principal mensajería instantánea del mercado, con un respaldo de más de 1000 millones de usuarios alrededor del mundo, seria absurdo dudarlo, pero eso no nos impide ver la cantidad de alternativas que hay para reemplazar esta aplicación cuando queramos, donde encontraremos una serie de funcionalidades que hacen de estas alternativas una competencia seria ante un rival tan poderoso como WhatsApp.

[dp>

Bienvenidos a Viber

[dt_

[dt_gap>Hoy les traemos a Viber, una aplicación de mensajería instantánea diseñada a la medida por el equipo de IM, la cual nos ofrece una gran gama de funciones y opciones, teniendo una presencia seria y para nada irrelevante en los mercados europeos y americanos, es uno de los competidores mas grandes del momento con unos 800 millones de usuarios aproximadamente, solo por detrás de Telegram.

Esta claro que entre mas alternativas conocemos, mejores argumentos tenemos para probar otras aplicaciones y no quedarnos bajo el yugo de WhatsApp, es por que hoy les traemos una pequeña lista de todo lo que nos ofrece Viber:

  • Descargas gratuita
  • Cifrado de extremo a extremo en los chats
  • Funciona perfectamente a través de redes 3G, 4G y Wi-Fi
  • Esta 100% disponible para Android, iOS y Windows
  • Posee aplicaciones de escritorio para Linux, Windows y Mac
  • Llamadas de voz y vídeo a otros usuarios
  • Permite enviar fotos, audio y vídeo
  • Posee grupos de chat privado
  • Tiene compatibilidad con Google Now y Siri

[dt_gap style="text-align: center;">Viber2017

[dt_gap hetre otras de las opciones y funciones que posee Viber para competir con WhatsApp, encontramos las llamadas VoIP donde podremos llamar a cualquier numero fijo o móvil por un precio accesible, también podremos encontrar lo que son las cuentas y chats públicos donde podremos ponernos en contacto con grandes marcas o artistas que nos encontremos por la red de Viber.

Viber posee la opción de chats ocultos, donde con tan solo colocar una clave PIN podrás ocultar el chat de una conversación que no quieres que terceros sepan o vean que estas sosteniendo, por lo que también podrás ocultar los chats que desees sin problemas.

Con Viber también podrás jugar si lo deseas, donde podrás invitar a tus contactos a jugar y tener una gran experiencia de usuario con todos aquellos juegos creados por Viber.

Y para finalizar entre sus características, encontraremos un ahorro de batería considerable en comparación al resto de mensajerías instantáneas, por lo que para los usuarios con Android, podrán disminuir el consumo de batería con Viber.

Viber es una de las mejores alternativas para cambiar de mensajería, así como también lo es Telegram que ya todos conocen, por lo que si quieres tener una experiencia nueva y completa, puedes probar Viber con confianza y disfruta de todo lo que nos ofrece esta excelente aplicación.

Descargar | PC | Android | iOS

Comentarios

comentarios