No dejes de configurar y personalizar tu Windows 10 con Dism++

Como bien sabemos el sistema operativo por excelencia de Microsoft, Windows 10, en los últimos días se ha actualizado a su ultima versión llamada “Creators Update” donde se han incluido muchísimos mejoras al sistema, las cuales han llevado al sistema a obtener un gran rendimiento, por lo que se podría considerar que esta ultima actualización sea lo que se había estado esperando desde hace meses.

Sin embargo muchos usuarios han comenzado a quejarse, ya que esta actualización ha cambiado la forma de realizar ajustes en el sistema operativo Windows, por lo que aquellos usuarios amantes de las personalizaciones han perdido esa oportunidad de personalizar su Windows 10. Es por ellos que nosotros les hemos traído una aplicación que nos seguirá permitiendo realizar todos los cambios y ajustes que queramos en el sistema.

 

[dp>

Dism++

[dt_

Dism++

[dt_gap>Dism++ es una aplicación gratuita que nos permitirá gestionar y configurar cualquier ajuste o realizar cambios en nuestro sistema operativo Windows, de una forma muy rápida e intuitiva. Solo debemos descargar esta aplicación, guardarla en una carpeta en nuestro equipo y ejecutar la versión compatible con nuestro sistema para así comenzar a disfrutar de ella.

Al abrir Dism++ podremos conseguirnos con cada una de las opciones y secciones que nos permitirán configurar todo nuestro Windows 10 sin problema. Esta aplicación está divida en 3 secciones, Utilidades, Panel de Control y Características.

En utilidades encontraremos un montón de opciones como, limpiar archivos del disco, herramientas, copia de seguridad del sistema, copia de activación, restaurar el sistema, etc. En el Panel de Control encontraremos otras opciones como, Optimizador del Sistema, Actualizaciones, Controladores, etc. Y finalmente en la sección de Características nos encontraremos con otras funciones como, asociaciones predeterminadas de archivos.

[dt_gap Dism++ supone una opción para todos aquellos usuarios acostumbrados a personalizar su sistema operativo y a realizar todos los ajustes y cambios a su gusto, por lo que con esta aplicación que es totalmente gratis, podrán hacerlo sin inconveniente alguno. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.

Descargar | Dism++

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

paint
Paint no morirá: 10 trucos para sacarle partido
Aprende a gestionar la contabilidad de tus pymes o trabajos independientes
Adiós, Paint: El mítico software de Windows dejará de existir después de 32 años
Microsoft regala cientos de libros para fanáticos de la tecnología
Comprueba la seguridad de tu red WiFi con WPSApp
Aprende a usar la cámara de tu smartphone como una webcam en tu PC