Nintendo Switch

Las 5 novedades de Nintendo Switch más esperadas

Cada vez falta menos para poder ver la Nintendo Switch en el mercado, se trata de la nueva y revolucionaria consola de Nintendo, con la cual quiere situarse en una nueva dimensión dentro del mundo de las consolas. Es por ello que hemos decidido hablar de ella y de las cinco novedades más destacables que traerá esta consola en los próximos días, espero que te guste y que lo disfrutes.

La capacidad de portabilidad y adaptación

La Nintendo Switch tiene grandes rasgos, pero lo más destacable es su portabilidad. Se trata de su propia identidad, la nueva consola de Nintendo puede adaptarse a tus circunstancias o necesidades. Puedes usarla en tu salón de casa, camino a la escuela o simplemente en un largo viaje de autobús.

Nintendo Switch

Esta es la primera consola que nos permitirá salir de casa mientras continuamos jugando, esta transformación es sencillamente brillante y estoy seguro que Nintendo querrá aprovecharlo al máximo. Te recuerdo que la Nintendo Switch estará disponible desde el día 3 de marzo a parte de los 300 dólares. Una compra recomendada pero quizás un poco por encima de las previsiones iniciales.

Adiós al bloqueo de juegos por países

Uno de los grandes inconvenientes que tenía Nintendo eran los juegos por regiones, el fabricante no disponía de un catálogo homólogo en todos los países donde se vendía su consola, una queja muy habitual en los últimos años. La Nintendo Switch se convierte en una consola global, no obstante veremos el precio que tendremos que pagar por esta globalización de juegos.

Una experiencia de grupo

Una de las críticas más acusables a los fabricantes de las consolas es la soledad, consumir horas de juego en estas máquinas nos propiciaba abandonar a nuestros amigos, pareja y demás familiares. Gracias a la Nintendo Switch esto va a cambiar, la nueva consola de Nintendo está pensada para ser disfrutada en grupo, la consola permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo dentro de un mismo lugar (salón de casa, jardín, habitación, etc.) sin necesidad de una conexión a Internet.

Si estás dispuesto a pagar una cuota mensual a Nintendo, el fabricante japonés te permite conectarte en línea hasta con ocho consolas. Adiós a aquellos tiempos donde la consola como mucho era para dos, di hola a compartir y jugar en grupo en un nuevo escenario casi inédito.

Los videojuegos de la Nintendo Switch se adaptan

Dentro del catálogo de la Nintendo Switch podemos encontrar prácticamente todos los juegos, desde los más básicos pero divertidos (especializados para jugar en el modo tablet de la Switch), hasta los más potentes como el nuevo juego de Zelda.

Se trata de una diversidad de juegos que nos permitirán disfrutar de esta consola en cualquier lugar, si estás en casa con la consola conectada a la corriente lo mejor es sacarle provecho al procesador y jugar con los videojuegos más potentes, por el contrario, si vas por la calle pero solo quieres divertirte sin exprimir tanto el rendimiento y la batería del dispositivo, lo mejor son los videojuegos más básicos en dos dimensiones. Nintendo aprovecha la diversidad de los desarrolladores de juegos para su consola, dependiendo de la opción de juego que vayas a utilizar.

El mando de consola más transformable jamás visto

¿Qué sería de la nueva consola de Nintendo si no fuera por el Joycon?, para los que aún no sepan lo que es Joycon estamos ante uno de los nuevos y novedosos mandos presentados por Nintendo dentro de su nueva Switch. Un mando con sensores y cámaras de infrarrojos que permiten identificar el movimiento, las formas e incluso distancias. Simplemente impresionante.

Joycon Nintendo Switch

Te permiten una alucinante movilidad en su modo inalámbrico como si fueran unos pequeños controles, no obstante, lo mejor es que también sirven para sujetar la consola en modo tablet, todo esto es debido a su capacidad para desmontarse dependiendo de la manera en la que queramos jugar con la consola. Muy personalizabas pero al mismo tiempo, muy avanzados.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017
PES 2017 Mobile disponible para Android y iOS con la misma esencia
Nintendo Switch
Nintendo Switch y los juegos que saldrán con la consola
crea tu consola
Construye tu propia consola portátil de emulación de juegos clásicos
Super Mario Run
Super Mario Run, el primer juego de Mario Bros en tu celular
Nintendo Switch
Todos hablan de Nintendo Switch y nosotros te diremos por qué te gustará