Finalmente Yu-Gi-Oh! llega a los dispositivos Android por la puerta grande

[dt_gap height=”10" /]

Ni siquiera hace falta hacerle una presentación a un juego como Yu-Gi-Oh! es uno de los mejores juegos de cartas y mas exitosos que existen. La serie animada fue muy exitosa en su momento y a raíz de ella se creo una especie de subcultura donde nacieron varios videojuegos para Playstation, PC, entre otros, sin embargo, hace poco vimos la llegada de esta franquicia a los dispositivos móviles y es de lo que vinimos a hablar hoy aquí.

Una versión de Yu-Gi-Oh! ya existe en Android desde hace un buen tiempo, pero desde el comienzo los usuarios y el publico en general pudieron notar que esta versión no le hacia justicia a la serie animada, ni a las otras versiones del famoso juego de cartas, por lo que por fin hemos podido ver la llegada de una renovación de la franquicia a todos los dispositivos Android.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Yu-Gi-Oh! Duel Links

[dt_[dt_gap height=”10" /]

yu-gi-oh!-duel-links-1[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Esta renovación nos trae una nueva experiencia de usuario, donde no mas con iniciar la partida y descargar el idioma preferido, podremos elegir entre el mazo de Yugi o el de Seto Kaiba, a lo que a continuación dará comienzo al juego y comenzaremos a tener duelos por todo el juego sin espera alguna.

Para aquellos que vieron la serie animada en su totalidad, podrán disfrutar en esta nueva versión de Android de todo los protagonistas que integraron la serie, así como también disfrutaran de grandes animaciones para las cartas más poderosas y populares del videojuego.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Usuarios nuevos y disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]class="embed">

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] todos aquellos que no hayan visto nunca la serie o no lo hayan jugado, no tienen nada de que preocuparse, ya que el juego nos trae una gran serie de tutoriales y consejos, donde podremos aprender todo sobre uno de los mejores videojuegos de cartas del mundo. El sistema de juego es muy intuitivo y fácil de jugar, por lo que no se te hará nada difícil aprender.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible completamente gratis en la Google Play Store, así como también pueden encontrarlo en la App Store para todos los dispositivos con iOS. Como la gran mayoría de los videojuegos actuales, pueden encontrar compras dentro del juego y así obtener nuevos sobres de cartas para agrandar nuestro mazo.

¿Que esperas? Ve y descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links y no te pierdas de los emocionantes duelos convirtiéndote en el mejor duelista de cartas del mundo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Descubre el estado de las mejores playas de tu localidad con iPlaya
editar fotos en Android
5 consejos cuando editas fotos en tu celular Android
Administra tus datos móviles con la aplicación nativa de tu Android
Los mejores 5 juegos gratis para Android que están de moda
Las mejores apps para ver el clima
Ahora con los filtros avanzados de Twitter podras silenciar las notificaciones que quieras