¿Cómo hacer para que el navegador no vuelva lento tu PC?

Chrome es el navegador más importante del mercado. De hecho es el que más porcentaje de usuarios posee. El único problema que tiene, y que es bastante grave, es que come muchísimos recursos de la computadora que utiliza.

Si a eso le sumamos que muchos de nosotros seguramente tenemos muchas pestañas del navegador abiertas constantemente, eso puede ser todavía más complicado y la memoria RAM de la PC puede consumirse demasiado rápido.

Pero por suerte hay programadores que pensaron en nosotros y crearon una extensión, que está disponible no solo para Chrome sino también para Firefox, que permite que podamos tener muchas pestañas abiertas sin que nuestra computadora sufra demasiado consumo de memoria.

Se trata de OneTab, que según aseguran permite ahorrar nada menos que un 95% del uso de la memoria que utilizan los navegadores.

El funcionamiento es de lo más simple. Cuando el usuario vea que tiene demasiadas pestañas abiertas y su PC esté funcionando más lenta de lo normal, lo que tendrá que hacer es clickear en el icono de la extensión y todas las tabs se convertirán en una lista.

Después se podrá acceder a una pestaña en particular haciendo click sobre la misma en la lista o abrirlas todas al mismo tiempo.

Una extensión que puede parecer de lo más simple, pero que cambiará la vida de las personas que, sobre todo, tengan computadoras un poco viejas sin tanta memoria RAM.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp ahora nos permite abrir nuestras paginas favoritas en la misma app
Chrome para Android se actualiza y ahora es mucho más rápido que antes
¿Tenés hijos? Acá cómo hacer para bloquear páginas