Linksys Velop, la nueva gran alternativa a Google WiFi

A finales del pasado 2016, Google hizo una serie de lanzamientos y entre ellos uno de los dispositivos más interesantes que se vieron en el cierre de año, estamos hablando de Google WiFi, un dispositivo sumamente novedoso y altamente productivo para todos los usuarios y empresas, ahora ha llegado una empresa que pretende mejorar el esfuerzo de los de Mountain View y esa empresa es: Linksys.

La innovación en los servicios de tecnología son el pan nuestro de cada día y las compañías buscan no solo adaptarse a las necesidades del usuario sino también en superar a la competencia. El mundo del internet es exigente y Linksys Velop ha llegado mejorado para competir con la última propuesta en sistemas de conexión inalámbrico como mencionábamos anteriormente.

Ahora tenemos la posibilidad de adquirirlo por individual o en paquete, Linksys Velop, supera un poco el precio de mercado de Google WiFi, pero sin mayores escándalos, ya que este utiliza tres bandas de conexión y no dos, siendo además un dispositivo que se encuentra completamente disponible a la venta en el viejo continente, a diferencia de su competidor.

[d p>

Especificaciones

[dt_

linksys-velop-02

[dt_ga p>Linksys Velop posee una arquitectura limpia, prolija y discreta, cada dispositivo de este cuenta también con puertos Ethernet los cuales ofrecen la oportunidad de conectar dos dispositivos de forma cableada tradicional. Dentro de sus entrañas se encuentra un procesador ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos, 4 GB de almacenamiento flash y 512 MB de memoria RAM DDR3, lo que lo hace sumamente robusto y estable en cuanto a especificaciones y rendimiento.

[dt_gap >Disponibilidad

[dt_gap he class="embed">

[dt_gap heig resulta un aparato afable y fácil de configurar para novatos y expertos en los diferentes tipos de redes que se requieran, ya que juega muy bien con las conexiones entre si y los dispositivos conectados a ellos, así como también gestiona, crea las redes y contraseñas mediante una app en dispositivos Android y iOS con grandes posibilidades de conectas a los móviles usando Bluetooth 4.0.

Los invitamos a disfrutar de un dispositivo muy interesante que ahora es competidor directo de una de las empresas más grandes y exitosas del mercado, por lo que resulta una gran alternativa para aquellos que buscan variedad y diversidad a la hora de escoger el mejor de los dispositivos para su empresa o sus hogares.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad
Aprende a gestionar la contabilidad de tus pymes o trabajos independientes
Qué app descargar en Android para navegar mucho más rápido