Telegram llega este 2017 con actualización de lujo y grandes novedades

[dt_gap height=”10" /]

Telegram, con más de 1.000.000 de usuarios, es uno de los servicios de mensajería instantánea más completo del mercado y que se renueva constantemente escuchando a sus usuarios y estilo de vida, y en esta su nueva versión incluye un servicio que todos los usuarios estábamos esperando: Poder borrar mensajes enviados.

Hasta ahora Telegram solo permitía editar mensajes anunciándolo con el receptor, así como también el uso del chat secreto en donde puedes hacer conversaciones que se auto eliminan, funcionalidad que no muchos sabían que Telegram ofrecía o se habían aventurado a probar.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¡Ya puedes borrar los mensajes en Telegram!

[dt_[dt_gap height=”10" /]

telegram_chat-borrador[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Bien sea por error del corrector del diccionario, fuentes dudosas o por un par de tragos de más, los creadores de Telegram han entendido que las formas de comunicación para el siglo XXI han cambiado. Errar es de humanos y podemos equivocarnos, pero Telegram ahora nos da la oportunidad de corregirlo en 48 horas.

Y si una conversación es de dos, pues dos pueden modificarla ¿no? Y es que no solo se borra el mensaje de tu teléfono móvil, sino también de la conversación y el teléfono de tu receptor, por lo que también aplica para conversaciones duales como grupales por igual. La única forma que queda como evidencia es que alguno de los participantes haya tomado un screenshot o captura de pantalla ¡Nadie se salva de los screenshots!

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Otras novedades y disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Telegram_Config-1.jpg" data-dt-img-description="">telegram_config-1[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] versión incluye también algunas otras novedades que algunos usuarios añoraban, como por ejemplo, el conteo de las estadísticas de datos recibidos y enviados. Entre otras novedades, ahora tenemos la posibilidad de enviar GIFs desde el propio icono del teclado Gboard de Google, para todos aquellos usuarios que tengan esta ultima actualización del teclado de Google y de Telegram.

Cabe destacar entre todas estas noticias que Telegram ahora solo dará soporte a todos aquellos usuarios que tengan sus dispositivos con Android 4.0 en adelante, por lo que cualquier versión de Android anterior no está soportada por Telegram, por ende, dichos usuarios no podrán disfrutar de esta gran mensajería.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Telegram_Emojis.jpg" data-dt-img-description="">telegram_emojis[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]te les dejamos la buena noticia de que algunos emojis han vuelto, como lo son, el Cowboy, la cara enferma y el payaso.

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/A-I-W-L-e1478657007156.jpg" data-dt-img-description="">a-i-w-l[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]gram está disponible para Android, iOS, Windows Phone y su versión de escritorio para Windows, Linux y Mac OS.

Aplicaciones como Snapchat y los Stories de Instagram nos acostumbraron a contenidos fugaces que son borrados sin dejar rastros ¿Por qué no hacer lo mismo con los mensajes?

Comentarios

comentarios

Related Posts

editar fotos en Android
5 consejos cuando editas fotos en tu celular Android
Administra tus datos móviles con la aplicación nativa de tu Android
Los mejores 5 juegos gratis para Android que están de moda