Las aplicaciones que debemos tener para comenzar este 2017

[dt_gap height=”10" /]

Hemos arrancado este 2017 con grandes lanzamientos, actualizaciones y un gran evento anual como los es el famoso CES 2017. Este año representa un nuevo reto para el mundo de la tecnología, viene lleno de innovaciones, grandes expectativas a nivel de equipos, así como también en sistemas operativos, aplicaciones, juegos y mucho más.

Si de productividad se trata estas apps saben lo que necesitas para comenzar el año con buen pie. Con estas apps al fin podrás plantearte las nuevas para este comienzo de año, ya no hay más excusas para no mejorar tu vida.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Buscas una agenda? Atrévete con Google Calendar

[dt_[dt_gap height=”10" /]

google-calendar[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>No por nada es la líder en las agendas. Sus funcionalidades son casi ilimitadas. Puede enlazar con lugares y otros usuarios y en simultaneo tu computadora con tu teléfono móvil. Mantiene una relación de automatización con tu correo Gmail y con notificaciones en tu teléfono móvil o computadora nada se pasa por alto.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Si de organizar proyectos se trata Trello es la solución.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Trello-e1484017616181.png" data-dt-img-description="">trello[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]aplicación que se ha popularizado por ofrecer una completa board para la organización de proyecto que además de ser dinámica, ligera, multifuncional, flexible y adaptada a las necesidades, Trello organiza proyectos individuales y en conjunto. Enlazando perfectamente con tu teléfono móvil en su app para Android, iOS y su versión web, para que no pierdas detalle durante el día.

Descargar | Android | iOS | Versión web

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Keep Calm and use Google Keep

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Google-Keep.jpg" data-dt-img-description="">google-keep[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]terfaz que te permite ver un panel completo de notas, Google Keep es una de las más simples y completas app para hacer To Do List. Puedes agregar enlaces, fotografías, dibujos, notas y checklists ya que Google es pionera en entender los nuevos procesos de vida y formas de trabajo. Una app que no puedes perderte para arrancar bien el año.

Descargar | Android | iOS | Versión web

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]simple Pomodoro Timer

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ingle-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/pomodoro.jpeg" data-dt-img-description="">pomodoro[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]la macro organización nadie cumple las agendas. Un Pomodoro timer te ayudará a mantener el enfoque con cronómetros por tareas para así no caer en el tema de la procrastinación que nos hace perdernos en todas las actividades del dia. Enfoque en un ring. Una app que juega en conjunto con las app anteriores.

Descargar | Pomodoro Timer

Y si buscas apps fuera de la productividad laboral intenta cumplir metas en otros aspectos de tu vida.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]s a hacer ejercidos. Runtastic y sus apps son la opción perfecta.

[dt_gap height=”10″ /]runtastic-road-bike-pro[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /] los kilos demás que diciembre nos dejó y correr es una buena opción de cardio. Runtastic es una app completa y fácil de usar, ideal para registro de rutas, tiempo y kilómetros de running. Y si lo tuyo no es el running, Runtastic tiene opciones Bike, para entrenar extremidades igual de completas.

Descargar | Runtastic | Bike

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]en poner en orden tu vida en este 2017 y aprovecha las mejores aplicaciones para arrancar este año, organizate, ejercitate y se más productivo aún que el año pasado. Aquí en SoyTecno les traemos lo mejor de la tecnología, por lo que esperamos que esta lista les sea muy valiosa así como lo es para nosotros.

Comentarios

comentarios

Related Posts

editar fotos en Android
5 consejos cuando editas fotos en tu celular Android
Google Maps
Cómo evitar atascos gracias a Google Maps
Administra tus datos móviles con la aplicación nativa de tu Android