Las 10 películas de culto que podés ver en Netflix

Cada mes salen cosas nuevas en Netflix. Novedosos films o series con increíbles producciones que sabemos de qué se tratan porque en la prensa vienen hablando de eso hace tiempo. Pero también hay muchas cosas que quizás no sepamos en la plataforma de streaming que se tratan de films de culto realmente espectaculares. Acá los 10 mejores.

Cheech and Chong’s Up in Smoke (1978)

Un film donde no pararás de reírte con estos dos personajes que, por momentos, recordarán a Beavis and Butthead. Es una película estilo road trip donde los protagonistas se encontrarán con diferentes problemas.

Trainspotting (1996)

Si no vieron Trainspotting es un genial momento para hacerlo, porque el año que viene saldrá la segunda versión. El film de Danny Boyle muestra la terrible vida de un grupo de adictos liderados por Ewan McGregor.

Jackass: The Movie (2002)

Quien no haya pasado su adolescencia disfrutando de cómo Johnny Knoxville y Steve-O se pegaban entre ellos y hacían pruebas delirantes y peligrosas no vivió la era de MTV. Esta película muestra algunos de los mejores momentos.

Hellraiser (1987)

Todos aquellos que sean amantes de las películas de terror habrán visto -o sabrán de la existencia- del film Hellraiser, que marcó el camino que muchas siguieron en la actualidad. Si no la vieron, mejor que le den play.

Let the Right One In (2008)

Salió en el 2008 y rápidamente creció en popularidad entre las personas que son amantes de los vampiros. Un film oscuro y terrorífico.

Into The Wild (2007)

Si sos de esas personas que siempre quisieron dejar todo atrás y empezar a viajar, esta película los emocionará hasta los huesos. Lo mejor de todo es que cuenta la historia real de Christopher McCandless.

Donnie Darko (2001)

Una película que, como la mayoría de los films de culto, son amados u odiados. Soy de los que está en el primer grupo. Donnie Darko te gustará tanto y te volverá tan loco que vas a querer verla dos veces para entender todo lo que pasó durante la primera transmisión y te perdiste.

The Big Lebowski (1998)

Si te gustan las comedias en las que el protagonista está fumando marihuana todo el tiempo y se mete en terribles problemas de los cuales podría haber escapado muy fácilmente este es tu film de cabecera. Vas a amar a The Dude.

El joven manos de tijera (1990)

Tim Burton se convirtió en un director de culto en sí mismo y eso fue en parte por El joven manos de tijera, que protagonizó nada menos que Johnny Depp. Un film único que habla sobre que lo que importa realmente son los sentimientos de las personas y no cómo lucen.

Reservoir Dogs (1992)

Pocos directores en todo el mundo son tan exitosos como Quentin Tarantino, el hombre que adora la sangre y las armas. Reservoir Dogs, junto con Tiempos violento (que también se puede ver en Netflix, así que les dejo un bonus), son sus dos films más exitosos y de culto. Si no los vieron todavía, corran a hacerlo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores trucos para que disfrutes tu cuenta de Netflix al máximo
Todas las novedades de Netflix en julio
Netflix: ¿De qué se tratan las nuevas historias interactivas para chicos?
Te traemos los mejores trucos de Netflix para dispositivos Android
Te traemos los mejores buscadores de televisión, series y películas favoritas
¿Cómo hacer para bajar series en Windows 8 y Windows 10?