Los videojuegos más esperados de 2017

Llega el fin de 2016 y muchos están haciendo las listas de lo mejor que tuvo este año. Sea como sea, algunos de nosotros estamos mirando al futuro y esperamos algunas cosas que se presentarán en los próximos 12 meses -al menos según dijeron las empresas que los desarrollan-. Acá la lista de los juegos más esperados:

Red Dead Redemption 2

Rockstar lo anunció solo con una imagen. Después reveló de qué se trataba. Pocos videojuegos más esperados que el Red Dead Redemption 2.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es un clásico y a muchos de nosotros nos llegó un gran sentimiento de nostalgia cuando lo anunciaron. Con suerte llega en el 2017.

Mass Effect: Andromeda

La serie de Mass Effect es una de las más importantes que existen en la actualidad. Los gráficos, la emoción y la acción es única.

Persona 5

Se trata del JRPG (Japanese role-playing game) que logró posicionarse como el más exitoso que existe en la actualidad después del gran acierto de las dos ediciones anteriores.

Horizon Zero Dawn

Uno de los que más espero personalmente. Uno de esos videos que, espero, tenga una historia de esas que te cautivan. Todo sumado a unos gráficos completamente espectaculares.

Mario Switch

El Super Mario Run me defraudó y espero que no suceda lo mismo con la nueva apuesta de Nintendo en la consola novedosa que se desarma para poder convertirla en móvil.

Crackdown 3

Futurismo al extremo de la mano de una de las sagas más espectaculares que existen actualmente. Hace tiempo que muchos venimos esperando la tercera versión.

Yooka-Laylee

Es un juego para los más chicos y fue desarrollado por la misma gente que estuvo detrás de los famosos Banjo-Kazooie y el Donkey Kong Country.

Prey

Si el juego está tan bueno como promete el trailer, nos llevaremos una sorpresa completamente espectacular. Acción, ciencia ficción y una historia compleja y atrapante. Todo en primera persona.

South Park: The Fractured But Whole

No es el primero y esperemos que no sea el último. Lo mejor que tiene es que gracias a los gráficos parece que estaremos jugando dentro de un episodio de la graciosa serie.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores 5 juegos gratis para Android que están de moda
Los mejores juegos educativos completamente gratis para niños
Consejos para que no pierdas nunca más otra partida en tu móvil Android
Super Mario Odyssey para Nintendo Switch
Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017
Xbox One X de Microsoft
Todas las novedades presentadas por Microsoft en E3 2017
Convierte tus hobbys en tu trabajo con Crea Lo Que Quieras