Los mejores juegos del 2016 según Apple

Llega fin de año y con él las listas de todo lo que alguien pueda imaginarse. Ya están disponibles la de los videos más vistos del año en YouTube, la del 2016 resumido según la gente de Twitter, las mejores aplicaciones de Android según Google y muchas más. Esta vez la lista la conformó la gente de Apple y apunta a los mejores juegos disponibles en iOS, su sistema operativo para móviles. Lo mejor de todo es que muchos de esos videojuegos están disponibles para Android también, así que prepárense para enviciarse.

Clash Royale (iOS y Android)

El primer puesto se lo llevó este videojuego que es sensación en todas las plataformas. Es un nuevo éxito absoluto de la gente de SUPERCELL que sabe perfectamente lo que hace después de haber presentado videojuegos como el Clash of Clans o el Hay Day.

Reigns (iOS y Android)

Se trata de un videojuego de lo más alternativo: vas a tener que controlar un reino a través de cartas. Una carta te dirá qué es lo que está pasando en tu reinado y vos vas a tener que elegir entre dos posibles opciones (como sucede con Tinder, por ejemplo).

INKS (iOS)

Al mejor estilo pinball este videojuego tiene, como no puede ser de otra manera en la actualidad, una estética muy artística.

FIFA Mobile Soccer (iOS y Android)

Los fanáticos del fútbol lo conocerán a la perfección. Lo mejor que tiene no es el modo de juego, sino que se puede controlar tu cuenta de EA Sports y andar vendiendo y comprando cuando quieras. Vicio puro.

Rodeo Stampede (iOS y Android)

Uno de los juegos con los que más me envicie este año. Lo único que hay que hacer es saltar de animal en animal, ir capturando nuevos y así armar tu propia zoológico. Parece aburrido, pero no sabés el tiempo que pasarás.

klocki (iOS y Android)

Los puzzles de este tipo ya se convirtieron en moneda corriente gracias al espectacular éxito de Monument Valley. Este tiene una estética similar.

Crashlands (iOS y Android)

A muchos les recordará a los viejos videojuegos de Pokémon para GameBoy, aunque con menos RPG. Aventura y emoción en un escenario que tranquilamente podría haber salido de Minecraft.

PKTBALL (iOS y Android)

Si te gustan los videojuegos de tenis pero con un twist este te encantará. La velocidad quizás al principio te confunda, pero después te acostumbrarás sin problemas.

Leap Day (iOS y Android)

Es de esos clásicos juegos en los que hay que ir saltando de plataforma en plataforma sin que los bichos malos te agarren y te maten. El fin ya es por demás conocido, pero no por eso será menos vicioso.

The Trail (iOS y Android)

Juego de aventura gráfica increíblemente bello. Gráficos completamente espectaculares, música que te relajará al máximo y un juego que te enamorará.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Descubre el estado de las mejores playas de tu localidad con iPlaya
Google Maps
Cómo evitar atascos gracias a Google Maps
Administra tus datos móviles con la aplicación nativa de tu Android
Disfruta respondiendo los Stories de tus amigos en Instagram con fotos y vídeos
Android Security
Que no te espíen, así podrás esconder tu información en Android
Las mejores aplicaciones para monitorear el contenido que ven tus hijos en sus moviles