¿Extrañas tu Nintendo? Acá podés jugar con emuladores online

Aquellos que hayan tratando de descargar emuladores para poder ejecutar viejos videojuegos puede ser un dolor de cabeza. Primero hay que encontrar un emulador que valga la pena y después encontrar el videojuego que sea compatible y funcione correctamente. Puede parecer una tarea simple, pero no lo es sin lugar a dudas.

Pero internet siempre nos hace la vida más fáciles y después de los emuladores que había que descargar llegaron las web que directamente publican y permiten jugar esos videojuegos retro de manera online y con solo hacer algunos clicks. Ya les estuvimos hablando muchísimo del Pokémon Go, también de juegos online y super adictivos y ahora les hablaremos sobre juegos retro.

Acá las mejores webs:

Game Oldies

game-oldies

Se trata sin ningún lugar a dudas de una de las mejores webs. No solo porque tiene una biblioteca de videojuegos gigante entre los que podemos elegir jugar, sino que también tiene de muchas consolas. Está para elegir la Nintendo NES, la Super NES, el Game Boy con todas sus versiones (como el Color o Advance), el Sega, los Arcade clásicos que podíamos encontrar en los Sacoa o tiendas de videojuegos donde gastábamos fortuna en fichas y más. Solo hay que elegir un juego y utilizar la barra espaciadora o Enter para “insertar” fichas y después controlar a los personajes con las teclas S, D, F, G o X, C, V, B.

Classic Games Arcade

classic-games-arcade

Se trata de una web bastante similar a la anterior con muchísimas opciones como el Puzzle Bobble (no me pregunten cuánto tiempo estuvo jugando), el Pac-Man, el Tron o el Galaga entre muchos otros. Solo queda seleccionarlo y jugar. Lo bueno es que está la opción de elegir el sitio en castellano, cosa que no es normal y no muchos lo tienen.

Arcade Play

arcade-play

Lo bueno de Arcade Play es que tiene videojuegos que no son solo retro y de Arcade, los clásicos que ya todos conocemos, sino también algunos en Flash que son mucho más complejos. Todos separados en categorías que tengamos ganas de disfrutar como RPG, Sports, Puzzle, Classic o Action entre varias otras. En la parte inferior de los videojuegos vas a encontrar qué letras del teclado vas a tener que utilizar para controlar a los personajes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Extrañas a Tomb Raider? Ahora puedes jugarlo online y gratis
AutoDraw, la herramienta de Google que permite que cualquiera pueda dibujar
Super Mario Run: ¿Cuándo saldrá para Android?
Los mejores juegos del 2016 según Apple
Los 5 mejores sitios para ver películas y series online
Llega el FIFA 17: ¿la revolución de los videojuegos?