¡Los mejores 5 juegos online adictivos y totalmente gratis!

Desde hace mas de 30 años, todos los diseñadores y creadores de videojuegos se han enfrascado en la idea de hacer un juego super genial y a la vez muy adictivo, para así mantener al jugador entusiasmado en él hasta terminarlo o mejor aun, para que sus creadores sigan ganando beneficios mientras los usuarios compran o descargan su juego, pero la realidad es que no todos los creadores han podido lograrlo, solo algunas empresas han podido dar en el clavo en los últimos tiempos.

Durante todos estos años, se han lanzado muchísimos videojuegos que han logrado absorber por completo a los usuarios, siendo estos la clave de ingresos y ganancias para la empresa creadora, pero hoy en día, solo unos pocos se mantienen.

En plataformas como Android, iOS o PC, cada cierto tiempo es lanzado un juego que se convierte en una adicción para el publico en general, por lo que hoy aquí en SoyTecno te traemos un Top 5 de los juegos más adictivos del momento.

[dp>

Posición #5: Elvenar

[dt_

[dt_gap>Elvenar es un exitoso MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) gratuito para navegador creado por InnoGames, basado en una plataforma web, se ha convertido con el correr del tiempo desde su lanzamiento como uno de los mejores MMORPG del momento. Por ahora no tiene adaptaciones hacia sistemas operativos móviles, por lo que solo está disponible para PC en plataforma web.

La temática del juego esta basada en la encarnación por parte de los jugadores del gran líder de unos colonos que se lograran establecerse en un nuevo continente, construyendo, mejorando y expandiendo a una gran ciudad, defendiéndola de los más temibles enemigos, y haciéndola prospera para todos sus habitantes.

El juego cuenta con todos los elementos clásicos de este tipo de plataformas, desde la construcción de ciudades, hasta los mejores combates estratégicos por turnos donde podremos controlar a nuestras tropas.

Pagina oficial | Elvenar

[dt_gap >Posición #4: Tribal Wars 2

[dt_gap heclass="embed">

[dt_gap heigong>Tribal Wars 2 es otro exitoso MMORTS (videojuego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea) gratuito multiplataforma creado por InnoGames, esta disponible en versión web y para dispositivos Android y iOS.

Es un juego en el que podrás participar en grandes batallas estratégicas en tiempo real, donde podrás jugar junto y en contra de la gran comunidad de jugadores que existe dentro de él, además tendrás la posibilidad de gestionar un imperio en expansión.

En  Tribal Wars 2 te convertirás en el líder de un pequeño pueblo de un mundo medieval lleno de caballeros, generales y decisiones políticas que cambiaran el rumbo de la historia. Tendrás que defender y expandir tu imperio mediante la guerra o la diplomacia, como mejor te convenga, por lo que deberás entrenar y dirigir tu gran ejército, fortificaras tu castillo, mejoraras tus conocimientos estratégicos y forjaras grandes pactos y alianzas con otros jugadores para poder seguir adelante.

Pagina oficial | Tribal Wars 2

Descargar | Android | iOS

[dt_gap heightng>Posición #3: Agar.io

[dt_gap height=="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Agar.io_soytecno.png" data-dt-img-description="">agar-io_soytecno

[dt_gap height=”ar.io es un juego creado por la empresa Miniclip, alcanzó la fama en el 2015 y se ha convertido en uno de los últimos juegos más adictivos del mercado.

[dt_gap height=”10ed">

[dt_gap height=”10s versiones, comenzó siendo un juego ideado para la plataforma web, poseía opciones para multijugador y un sistema muy básico e intuitivo para el usuario. Luego de haber tenido una buena recepción en los usuarios, se lanzo su versión para smartphones con el mismo sistema y las mismas características que sus versiones anteriores.

En Agar.io tendrás que controlar una bola, teniendo como objetivo convertirte en el punto o la bola mas grande de todos, podras jugar en linea con jugadores de todo el mundo, solo debes controlar tu bola o tu punto, que en un comienzo sera muy diminuto, por lo que te comerás a otros jugadores para crecer y así convertirte en el mejor y mas grande de todo el universo.

Pagina oficial | Agar.io

Descarga | Android | iOS

[dt_gap height=”10″ n #2: Clash of Clans

[dt_gap height=”10″ /]e-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Clash-of-clans_soytecno-e1476557036580.jpg" data-dt-img-description="">clash-of-clans_soytecno

[dt_gap height=”10″ /] creado por la compañía Supercell, ha sido uno de los juegos más novedosos, importantes y mejores del mercado de los ultimos años, posee características clásicas muy similares a épicos juegos de hace más de 15 años atrás como Age of Empire, y ha sido aclamado por toda la comunidad de jugadores del mundo.

Debido a su fama y a su gran motor de juego, con el pasar de los años, Clash of Clans se ha convertido en otro de los mejores juegos y más adictivos del mundo con más de 100 millones de descargas (y contando) únicamente en el sistema operativo Android para dispositivos móviles.

[dt_gap height=”10″ /]

class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap height=”10″ /]

Pagina oficial | Clash of Clans

Descarga | Android | iOS

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

pokemongo_soytecno

[dt_gap height=”10″ /]

Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Ha sido todo un boom en el mundo de los videosjuegos, llegando al punto de ser todo un acontecimiento a nivel mundial desde el momento de su lanzamiento.

Se llegaron a caer los servidores de la empresa creadora, personas llegaron a dejar sus puestos de trabajo para dedicarse a jugar a tiempo completo al Pokemon Go, así como también ha habido momentos épicos y divertidos en el mundo donde la gente se ha detenido en plena autopista o avenida de sus ciudades para bajarse de sus vehículos y capturar los pokemones.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

Completaoso” para la humanidad (tono de chiste xD) Pokemon Go es un free-to-play que ha revolucionado el mercado de los videojuegos, ideado para las plataformas móviles con sistemas Android y iOS, completamente gratuito, donde podremos disfrutar en realidad aumentada desplazándonos físicamente por nuestras ciudades de las batallas y las capturas de los clásicos pokemones que muchos pudimos disfrutar en nuestras infancias con el anime de Masamitsu Hidaka.

Pagina oficial | Pokémon Go

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height=”10″ /]

mario-luigi-yoshi_soytecno

[dt_gap height=”10″ /]

Acá en esteres juegos y más adictivos del momento, les hemos dejado 5 grandes juegos online para el disfrute de todos, es muy difícil realizar una lista completamente acertada y objetiva debido a la gran cantidad de juegos que hay en el mercado y con la magnifica calidad de muchos, pero esperamos que estos que hemos elegido para resaltar como los más adictivos y los mejores del momento sea de su total agrado. Estamos abiertos a cualquier comentario, opinión o recomendaciones por parte de ustedes.

¡Que los disfruten!

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a comprobar por ti mismo la calidad de tu pantalla
Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad
Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google