Ya puedes descargar gratis FIFA Mobile Fútbol desde tu smartphone

Hace poco vimos el lanzamiento del nuevo FIFA 17 que ha lanzado recientemente Electronic Arts, una edición que trajo muchas novedades y un motor de gráficos innovador, ahora es el turno de los smartphones, y es que EA Sports ha adaptado su FIFA 17 a todas las versiones móviles del mercado, por lo que ya está disponible en las tiendas de Google y Apple para sus respectivos sistemas operativos.

FIFA Mobile Fútbol llega a todos los smartphones y tablets con sistemas Android y iOS, totalmente gratis para el deleite de todos los fans de esta gran franquicia del deporte “más hermoso del mundo”. Esta nueva entrega viene completamente renovada y desarrollada específicamente para versiones móviles, por lo que notaran la gran diferencia entre las ediciones anteriores y el nuevo FIFA Mobile Fútbol.

[dp>

FIFA Mobile Fútbol, la nueva experiencia.

[dt_

[dt_gap>Esta versión móvil de FIFA ahora nos permitirá convertirnos en uno de los mejores entrenadores del mundo y dirigir nuestro equipo soñado, diseñaremos nuevas tácticas, realizaremos nuestras propias alineaciones, y tendremos en nuestras manos más de 30 ligas con más de 17 mil jugadores de 650 equipos diferentes alrededor del mundo, por lo que podremos elegir el que más nos guste.

[dt_gap fifa-mobile_02

[dt_gap heora FIFA Mobile Fútbol, nos trae un nuevo “modo ataque” donde nos enfrentaremos a nuestros rivales desde las posiciones más adelantadas en el campo, mejorando nuestra técnica con el balón y así lograr vencer a nuestros rivales. También tenemos grandes eventos donde podremos jugar partidos específicos ganar recompensas para seguir construyendo nuestro equipo soñado.

[dt_gap heiglass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/10/Fifa-mobile_03.jpg" data-dt-img-description="">fifa-mobile_03

[dt_gap heightueva edición móvil, contiene grandes novedades en cuanto a mejoras en la jugabilidad y mejores gráficos que versiones anteriores. Podremos personalizar la cámara de juego para visualizar mejor los partidos a la hora de saltar al campo.

Para disfrutar de FIFA Mobile Fútbol solo debemos tener una conexión a internet estable, recomendamos utilizar conexión por Wi-Fi para así ahorrar nuestros datos. Esta nueva entrega es compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante, así como también es compatible con iOS desde la versión 8.0 o superior. 

Te invitamos a descargar esta nueva edición del clásico FIFA y conviértete en el mejor entrenador del mundo, podrás unirte o crear una liga propia y jugar con tus amigos en línea, supone una experiencia muy divertida para todas las edades.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a comprobar por ti mismo la calidad de tu pantalla
Conoce como compartir los gastos con tus amigos desde tus dispositivos iOS y Android
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android
Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad
Cómo recordar a nuestras mascotas gracias a Google