10 series de Netflix que no conocías y son geniales

nada

Seguro que mucho de los lectores conocen series como “Stranger Things”, “Narcos” o “13 reasons why”. Sin embargo, en Netflix existen muchas más series (menos conocidas) que también son geniales.

Si quieres descubrirlas, no te pierdas este artículo. Hacemos un recopilatorio de series menos conocidas en Netflix, que te enamorarán y para todos los géneros.

Recopilatorio de series en Netflix

Por suerte, en Netflix hay una gran variedad de películas y series esperándote. Se trata de un gran catálogo para ir aumentando el número de usuarios de la plataforma. Por eso, he investigado nuevas series (no tan conocidas) que también te harán engancharte.

  • El Rancho (The Ranch)

Hay vida después de “Dos hombre y medio”. Ashton Kutcher protagonista una serie americana llamada The Ranch (El rancho).

Un frustrado jugador de fúltbol americano regresa a casa (Nebraska), para trabajar junto a su padre y hermano en el rancho familiar.
  • Queridos Blancos (Dear White People)

Queridos Blancos (Dear White People en inglés) es una serie adaptada de una película. Netflix aprovecha esta serie para dar a conocer muchas actitudes racistas que, desafortunadamente, siguen en nuestra sociedad actual.

  • Lovesick

La primera serie es Lovesick. Básicamente nos cuentan la vida de un chico, el cual acaba de descubrir que tiene una enferemedad (ETS).

A partir de ahí, el chico empieza a hablar con sus antiguas parejas mientras suceden los acontecimientos. Se trata de una tragicomedia, donde risas y llantos están asegurados.

En una temporada con ocho capítulos, vemos la vida sentimental de los diferentes personajes, pero desde su propia visión. Hay varios actores y actrices famosos como Orlando Bloom o Emily Ratajkowsk (entre otros).

  • Don’t Trust the B—- in Apartment 23

¿Estás cansado del drama y suspense?. Si es así, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 es tu serie. Se trata de una comedia producida por la cadena Fox, dicho en otras palabras, éxito asegurado.

No todo son series originales en Inglés

  •  Vis a vis

Volvemos a España, en este caso con Vis a Vis. Una serie muy similar a la ya famosa “Orange is the new black”.

Cuenta la vida de una chica que acaba en la cárcel a causa de sus malas decisiones. No obstante, en ese momento empieza su supervivencia en una cárcel llena de reclusas e historias escalofriantes.

  • Las chicas del cable

Las chicas del cable es la primera serie producida en España por Netflix. Nos trasladamos a 1928 para comprobar la vida de cuatro mujeres que se mudan a Madrid, trabajando en una compañía de telefonía, la única en aquella época.

  • 3%

3% (tres por ciento) es una serie basada en la ficción y el suspense. Es una serie de netflix originaria de Brasil y que se basa en la lucha de clases. Clases marginales contra altas clases, ¿quién ganará?.

  • Crazyhead

Bajo la comedia y el terror, Crazyhead aparece en el listado de Netflix. Esta serie británica cuenta la historia de dos chicas, las cuales intentan eliminar los demonios que poseen las almas de las personas.

  • Bajo sospecha

“Bajo sospecha” es una serie policial que debes de ver sí o sí en Netflix. Una ficción que te mantendrá enganchado capítulo a capítulo hasta que se resuelvan los casos. Amenazas, sospechas y dudas es la base de esta serie.

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
Las mejores aplicaciones que podes pagar para ver películas en alta calidad
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
¿Cómo hacer para usar tu smartphone como control remoto de Netflix?
Todas las novedades que podrás disfrutar en Netflix en septiembre